- El agua de 40 ml basta para generar suficiente vapor para calentar la leche entre 3 y 7 minutos, se puede beber en cualquier momento para prevenir el llanto del bebé. Conserve el calor de los alimentos del bebé en 6 horas. Calentar los alimentos del bebé con agua será más saludable para el bebé. Se apaga automáticamente la alimentación después de calentar o esterilizar. Es más seguro y conveniente.
- Esterilización por Vapor: Se puede calentar simultáneamente la leche y los alimentos. Se puede deshelar la leche materna, esterilizar biberón, tenedor y cuchara del bebé. Puede usarlo fácilmente con una sola mano cuando lleva al bebé.
- Temperatura Precisa, Diseño Humanizado: incorporada temperatura de inducción, sonda de inducción de semiconductores, sonda externa, microcontrolador de temperatura y sonda de control de temperatura NTC externa. El calienta biberones puede mantener precisamente leche, agua y alimentos a la temperatura objetivo por 24 horas, para adaptarse a la preferencia del diferente bebé y evitar sobrecalentamiento o demasiado frío.
- Inteligente y Seguro: hecho de materiales seguros PP de grado alimenticio. Puede aplacar al bebé hambriento y que llora por la noche, permitiendo que la familia tenga un sueño dulce. La pantalla atenuada facilita la operación nocturna, hace que sea más seguro. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas para la leche en polvo.

GROWNSY


*Precio promocional aplicable unicamente atravez del boton "Mas informacion".

Calentadores y Enfriadores de Mamilas